Dibujos de Pikachu para imprimir, pintar y colorear

Aquí tienes una selección de dibujos de Pikachu, el personaje más famoso de Pokémon, para que tus hijos puedan colorear de manera muy fácil y divertida. Para que los dibujos de Pikachu queden bien, haz click sobre aquellos dibujos que prefieras, guarda la imagen en tu ordenador y imprímelos en una hoja DINA4; Una vez impresos tus hijos podrán colorear a su gusto. Puedes recortar los dibujos y pegarlos en paredes, carpetas o en la nevera o también puedes imprimir los dibujos de Pikachu para calcar en una hoja aparte. Si lo que estás buscando son dibujos de más Pokémon aparte de los de Pikachu puedes encontrar una extensa galería de dibujos de Pokémon aquí.

Cómo dibujar y pintar a Pikachu

Si lo que estás buscando es un tutorial de cómo dibujar a Pikachu aquí tienes un excelente video de cómo hacerlo para que tu dibujo de Pikachu quede lo más fiel al original:

Esperamos que os lo paséis genial coloreando estos dibujos de Pikachu. Puedes ver todos los dibujos en el siguiente video. ¡Dale a Like si te gustó!

Video con dibujos de Pikachu

 

¡Compra ahora cualquier producto de Pikachu!

Si estás buscando dibujos de Pikachu para que tus hijos se lo pasen en grande aprendiendo a dibujar, recortar y a colorear, porqué no les das una sorpresa aún mayor comprando alguno de los molones artículos que hemos seleccionado de Pikachu? Puedes elegir cómodamente que detalle crees que les podrán gustar ya que tenemos una extensa variedad de productos de éste popular Pokémon. Cualquier elección que elijas acertarás y te aseguramos que no se despegarán de cualquier cosa que tenga que ver con Pikachu. A continuación puedes elegir diferentes categorías de productos como disfraces de Pikachu, sudaderas pikachu, peluches pikachu, pijamas :

Los mejores regalos de Pokémon para Navidad

La navidad es la época donde más afloran los sentimientos; sentimientos de paz, harmonía y de dar más a nuestros amigos y familia. No solamente es una época para reunirse alrededor de una mesa, también es el momento de regalar ilusión y fantasía. Como habrás podido comprobar en nuestra tienda online, nos especializamos en todo tipo de productos de Pokémon y en estas fechas tan señaladas queremos ayudar a los Reyes Magos y a Papá Noel a acertar en sus regalos.

Si estás buscando regalar cositas chulas de Pokémon a tus hijos y quieres aprovechar estas navidades para regalar todo tipo de productos relacionados con el mundo Pokémon, a continuación te detallamos el TOP 5 de regalos de Pokémon más solicitados en nuestra tienda online:

TOP 5: Edredones y fundas nórdicas de Pokémon

Sin lugar a dudas es uno de los regalos más útiles y bonitos para estas Navidades. Y es que las fundas para cama y los edredones de Pokémon son un “must” para todo aquel niño que sea fan de Pokémon. Hemos elegido para ti los mejores diseños de ropa de cama y fundas nórdicas para que elijas el estilo que más te guste. Encontrarás varios diseños con los personajes más famosos de Pokémon como Pikachu, Charmander o Squirtle.

TOP 4: Mochilas de Pokémon

Aunque el cole ya comenzó hace unos meses, regalar en navidades una mochila de Pokémon es una excelente opción para empezar el año equipados con los personajes favoritos de Pokémon. En nuestra sección de mochilas, encontrarás diversos estilos, tamaños y diseños de modelos a precios muy atractivos. Esta es una excelente opción para regalar a sobrinos o nietos o a tus hijos si no han renovado la mochila para este curso. ¡¡Te aseguramos que se convertirá en la mochila más popular de la clase!!

TOP 3: Juguetes y muñecos de Pokémon

Un clásico que nunca falta para Navidades. Los juguetes han formado parte muchas generaciones y aunque hoy en día lo digital se ha impuesto a los juguetes tradicionales, sigue siendo un regalo muy demandado por los pequeños de la casa. En la sección de muñecos y juguetes de Pokémon, encontrarás una extensa variedad y packs de muñecos de los personajes más famosos de Pokémon. Un excelente regalo para fans de Pokémon si lo que quieres es que descansen de jugar a la consola y desarrollen su imaginación.

TOP 2: Peluches de Pokémon

Parecidos a los juguetes y muñecos de Pokémon, los peluches siempre han tenido un hueco destacado en el ranking de regalos para Navidad. Y no es para menos; los peluches representan todo el cariño y el afecto que pueda tener cualquier fan de Pokémon para poder jugar, tocar y acariciar a sus personajes virtuales. En nuestra sección de Peluches Pokémon encontrarás una extensa variedad de modelos de los personajes más demandados; desde el Pokémon más popular Pikachu (incluso hemos creado una sección especial de peluches de Pikachu en nuestra tienda) hasta Pokémon como Charmander, Squirtle, Snolax o Greninja.

TOP 1: Pijamas de Pokémon

Por encima de peluches y juguetes de Pokémon el regalo más solicitado y sin lugar a dudas uno de los más útiles y bonitos que tenemos en nuestra tienda online son los pijamas de Pokémon. En nuestra sección de pijamas encontrarás una extensa variedad de modelos de diferentes tallas, diseños y estilos. Desde pijamas a dos piezas más tradicionales hasta pijamas de felpa muy originales como los famosos pijamas de Pikachu, un pijama de una sola pieza que mantendrá a tus hijos calentitos estas navidades y hasta que acabe el invierno. Un regalo original, divertido y económico que recomendamos al 100%.

¡Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones y te aseguramos que eligiendo cualquier tipo de regalo de nuestro ránking de Regalos para esta Navidad, acertarás seguro!

 

TOP Cosplays de Pikachu, el Pokémon más famoso

Pikachu es uno de los personajes más importantes y queridos de Pokémon. Desde los inicios de la saga, Pikachu es el personaje que ha seguido a Ash Ketchum en sus aventuras por el mundo Pokémon y el que ha protagonizado la mayor parte de las escenas del anime emitido en TV. Por este motivo, en eventos y sobre todo en carnaval y en halloween, muchos fans de este peculiar Pokémon se visten imitando algunas de las partes más características de Pikachu. Desde cosplays de Pikachu más atrevidos hasta modelos más convencionales.

A continuación encontrarás una galería de fotografías dedicadas al cosplay de Pikachu. Hemos seleccionado los mejores modelos de cosplay de Pikachu para ayudarte si estas buscando hacerte un cosplay DIY o si te quieres animar y comprarte tu propio disfraz de Pikachu en nuestra tienda online.

¡Comparte esta página si te gustaron estos cosplays!

¡Compra tu cosplay o cualquier producto de Pikachu!

Si eres un gran fan de Pikachu y te quieres disfraz de él, accede a nuestra sección de disfraces; si por otro lado estás buscando productos de merchandising de Pikachu te encantarán los siguientes productos que hemos seleccionado:

TEST Pikachu: ¿Cúanto sabes del Pokémon más famoso?

¿Pikachu es uno de tus personajes favoritos de Pokémon? Si es así te retamos a contestar este TEST para evaluar si conoces muchos de los aspectos más desconocidos de este Pokémon tan popular. A continuación encontrarás un Test de diez sencillas preguntas que pondrán a prueba tus conocimientos como fan de Pikachu.
¿Serás capaz de acertar las diez preguntas de este TEST? 

¡879 entrenadores de Pokémon GO ya han participado!

Dibujos de Pokémon para dibujar, colorear, pintar e imprimir

Si estás buscando fotografías y dibujos de Pokémon para que tus hijos aprendan a dibujarlos, colorearlos y imprimirlos has llegado a la página correcta. Hemos creado una galería de dibujos en blanco y negro para que puedas imprimirlos fácilmente desde tu casa y tus hijos puedan aprender y divertirse coloreándolos a su gusto. No solamente hemos añadido dibujos de los personajes más famosos de Pokémon como Pikachu, Charmander, Squirtle o Ash Ketchum, sino que hemos querido ampliar la galería a más ediciones de este apasionante mundo. Por ello a continuación encontrarás diferentes galerías de dibujos de Pokémon. Para descargarlas haz click encima del dibujo que desees utilizar y se ampliará para que puedas bajártela a tu ordenador. Todas las imágenes tienen suficiente resolución como para que puedas imprimirlas en una papel DINA4 sin perder calidad de impresión. Una vez tus hijos hayan dibujado y coloreado encima del papel te recomendamos que las expongas en tu hogar, como por ejemplo en la nevera o en las paredes de su habitación. ¡Seguro que lucirán mucho y tus hijos lo agradecerán! Esperamos que estos dibujos sirvan de inspiración y que sirvan para mejorar la creatividad y la imaginación de tus hijos.

Aprender a dibujar Pokémon

Si no tienes suficiente con las imágenes de Pokémon de arriba y te animas a que tus hijos o tu mismo aprendas a dibujar los personajes más populares de Pokémon, a continuación te compartimos varios videos que te enseñan a dibujar Pokémon a lápiz y a colorearlos adecuadamente:


 

 

 

¡Compra ahora cualquier producto de Pokémon!

Si estás buscando dibujos de Pokémon para que tus hijos aprendan a dibujar, recortar y a colorear sus personajes favoritos de Pokémon, porqué no los sorprendes comprando alguno de los molones productos de merchandising de Pokémon? En nuestra tienda online encontrarás un extenso surtido de productos especializados en el mundo Pokémon. Cualquier regalo relacionado con Pokémon que compres acertarás seguro y te aseguramos que se convertirá en uno de los objetos más preciados de su infancia. A continuación puedes elegir diferentes categorías de la tienda:

Galería de dibujos de Pikachu Kawaii

Sin lugar a dudas Pikachu es uno de nuestros personajes favoritos de Pokémon.¡Y no es para menos! Si eres un verdadero fan de Pikachu y estás buscando diferentes ilustraciones y dibujos de Pikachu pero con un aspecto de lo más mono y tierno, no te puedes perder la siguiente galería de dibujos de Pikachu Kawaii. Y es que el Kawaii hace mucho tiempo que se aplica a diferentes disciplinas artísticas, desde la ilustración hasta la música. Por si no lo sabes Kawaii es una palabra japonesa que guarda relación con aquellas cosas que evoquen un sentimiento entrañable, lindo, tierno o dulce, utilizando en el campo de la ilustración (o como es el caso de estos dibujos de Pikachu) ojos con más brillo de lo normal, bocas más minimalistas y sonrientes y formas más sencillas con colores planos y tonos pastel.

Aquí tienes una selección de dibujos de Pikachu kawaii para dibujar o para colorear y para guardarlos en tu ordenador o imprimirlos para que Pikachu esté presente en cualquier sitio: desde carpetas hasta armarios. Para guardar correctamente los dibujos, tienes que hacer click sobre aquellos dibujos que más te gusten y guardar la imagen en tu ordenador o teléfono. Si quisieras dar color y forma por ti mismo a Pikachu, te recomendamos que visites nuestra galería de dibujos para colorear de Pikachu. ¡Te encantará!

Cómo dibujar y pintar a Pikachu Kawaii

Si no tienes suficiente con esta galería de dibujos y tienes madera de artista, una excelente manera de rendir tributo a tu personaje favorito de Pokémon es dibujarlo y pintarlo tu mismo. A continuación te dejamos un tutorial para dibujar y pintar a Pikachu al más puro estilo Kawaii:

¡Esperamos que te guste esta selección de dibujos Kawaii!

¡Compra ahora cualquier producto de Pikachu!

Si eres un gran fan de Pikachu te encantarán los siguientes productos que hemos seleccionado de Pikachu en nuestra web. A continuación puedes elegir diferentes categorías de productos como disfraces de Pikachu, sudaderas pikachu, peluches pikachu, pijamas :

TOP 40 tatuajes Pokémon más sorprendentes

Si estás pensando en hacerte un tatuaje de Pokémon, aquí tienes una selección de diferentes ideas para que te inspires. Hemos seleccionado diferentes estilos y diseños molones de entrenadores que han decidido dar el paso y tatuarse sus Pokémon favoritos para tenerlos siempre con ellos. En esta selección encontrarás tatuajes de los Pokémon más famosos como Pikachu, Charmander, Squirtle o Bulbasaur; lo cierto es que estamos impresionados con los diseños que han logrado hacer algunos artistas del tatoo y lo bien que lucen. Si quieres ver más grande cada tatuaje hace click encima de la imagen que quieres ver.

Galería de tatuajes Pokémon

No todo son tatuajes de Pokémon

Sin lugar a dudas estos tatuajes son una auténtica delicia para cualquier amante de Pokémon. Aun así, hacerse un tatuaje es una decisión importante que hay que valorar adecuadamente puesto que es para toda la vida. Si no estás seguro de hacerte un tatuaje, puedes customizar tu estilo de fan de Pokémon con multitud de merchandising y complementos de moda de la tienda a buen precio. Desde gorras hasta pijamas, encontrarás un surtido muy variado de productos relacionados con el mundo Pokémon. Si eres fan de Pikachu estás de enhorabuena, ya que precisamente tenemos diferentes productos relacionados con el ratón eléctrico más famoso:

Sólo un verdadero entrenador de Pokémon GO conseguirá más de 15/20 en este Test

Si quieres probar tus conocimientos sobre Pokémon GO has llegado al Test definitivo para evaluar tus conocimientos sobre el juego. A continuación encontrarás un Test de veinte sencillas preguntas que pondrán a prueba tus conocimientos como entrenador en Pokémon GO. ¿Serás capaz de acertar más de 15 preguntas del Test? 

¡3151 entrenadores de Pokémon GO ya han participado!

Sólo los mejores entrenadores tienen una buena bateria

Lo sabes, cada vez que juegas a Pokémon GO un ratito ves como la batería de tu móvil empieza a gastarse con rapidez; por ello encontrarás en nuestra tienda una extensa variedad de excelentes baterías para móvil diseñadas para que no te quedes colgado jugando a Pokémon GO. Aquí tienes unas de las más vendidas, pero puedes verlas todas en la en el apartado de Baterías externas y cargadores para móvil.

Hazte con todos con estas guías de Pokémon GO

Si eres de los que has empezado a jugar a Pokémon GO o eres de los que quiere exprimir cada detalle del juego, te recomendamos que te hagas con una de estas excelentes guías de Pokémon GO. Encontrarás consejos, trucos y curiosidades que te harán ser uno de los mejores entrenadores del juego. Aquí tienes algunas de las mejores guías pero puedes verlas todas en el catálogo de Guías de Pokémon GO.

¡descubre los mejores productos de Pokemon en nuestra tienda!