Galería de dibujos de Pikachu Kawaii

Sin lugar a dudas Pikachu es uno de nuestros personajes favoritos de Pokémon.¡Y no es para menos! Si eres un verdadero fan de Pikachu y estás buscando diferentes ilustraciones y dibujos de Pikachu pero con un aspecto de lo más mono y tierno, no te puedes perder la siguiente galería de dibujos de Pikachu Kawaii. Y es que el Kawaii hace mucho tiempo que se aplica a diferentes disciplinas artísticas, desde la ilustración hasta la música. Por si no lo sabes Kawaii es una palabra japonesa que guarda relación con aquellas cosas que evoquen un sentimiento entrañable, lindo, tierno o dulce, utilizando en el campo de la ilustración (o como es el caso de estos dibujos de Pikachu) ojos con más brillo de lo normal, bocas más minimalistas y sonrientes y formas más sencillas con colores planos y tonos pastel.

Aquí tienes una selección de dibujos de Pikachu kawaii para dibujar o para colorear y para guardarlos en tu ordenador o imprimirlos para que Pikachu esté presente en cualquier sitio: desde carpetas hasta armarios. Para guardar correctamente los dibujos, tienes que hacer click sobre aquellos dibujos que más te gusten y guardar la imagen en tu ordenador o teléfono. Si quisieras dar color y forma por ti mismo a Pikachu, te recomendamos que visites nuestra galería de dibujos para colorear de Pikachu. ¡Te encantará!

Cómo dibujar y pintar a Pikachu Kawaii

Si no tienes suficiente con esta galería de dibujos y tienes madera de artista, una excelente manera de rendir tributo a tu personaje favorito de Pokémon es dibujarlo y pintarlo tu mismo. A continuación te dejamos un tutorial para dibujar y pintar a Pikachu al más puro estilo Kawaii:

¡Esperamos que te guste esta selección de dibujos Kawaii!

¡Compra ahora cualquier producto de Pikachu!

Si eres un gran fan de Pikachu te encantarán los siguientes productos que hemos seleccionado de Pikachu en nuestra web. A continuación puedes elegir diferentes categorías de productos como disfraces de Pikachu, sudaderas pikachu, peluches pikachu, pijamas :