Dibujos de Pokémon para dibujar, colorear, pintar e imprimir

Si estás buscando fotografías y dibujos de Pokémon para que tus hijos aprendan a dibujarlos, colorearlos y imprimirlos has llegado a la página correcta. Hemos creado una galería de dibujos en blanco y negro para que puedas imprimirlos fácilmente desde tu casa y tus hijos puedan aprender y divertirse coloreándolos a su gusto. No solamente hemos añadido dibujos de los personajes más famosos de Pokémon como Pikachu, Charmander, Squirtle o Ash Ketchum, sino que hemos querido ampliar la galería a más ediciones de este apasionante mundo. Por ello a continuación encontrarás diferentes galerías de dibujos de Pokémon. Para descargarlas haz click encima del dibujo que desees utilizar y se ampliará para que puedas bajártela a tu ordenador. Todas las imágenes tienen suficiente resolución como para que puedas imprimirlas en una papel DINA4 sin perder calidad de impresión. Una vez tus hijos hayan dibujado y coloreado encima del papel te recomendamos que las expongas en tu hogar, como por ejemplo en la nevera o en las paredes de su habitación. ¡Seguro que lucirán mucho y tus hijos lo agradecerán! Esperamos que estos dibujos sirvan de inspiración y que sirvan para mejorar la creatividad y la imaginación de tus hijos.

Aprender a dibujar Pokémon

Si no tienes suficiente con las imágenes de Pokémon de arriba y te animas a que tus hijos o tu mismo aprendas a dibujar los personajes más populares de Pokémon, a continuación te compartimos varios videos que te enseñan a dibujar Pokémon a lápiz y a colorearlos adecuadamente:


 

 

 

¡Compra ahora cualquier producto de Pokémon!

Si estás buscando dibujos de Pokémon para que tus hijos aprendan a dibujar, recortar y a colorear sus personajes favoritos de Pokémon, porqué no los sorprendes comprando alguno de los molones productos de merchandising de Pokémon? En nuestra tienda online encontrarás un extenso surtido de productos especializados en el mundo Pokémon. Cualquier regalo relacionado con Pokémon que compres acertarás seguro y te aseguramos que se convertirá en uno de los objetos más preciados de su infancia. A continuación puedes elegir diferentes categorías de la tienda: