Dibujos de Pikachu para imprimir, pintar y colorear

Aquí tienes una selección de dibujos de Pikachu, el personaje más famoso de Pokémon, para que tus hijos puedan colorear de manera muy fácil y divertida. Para que los dibujos de Pikachu queden bien, haz click sobre aquellos dibujos que prefieras, guarda la imagen en tu ordenador y imprímelos en una hoja DINA4; Una vez impresos tus hijos podrán colorear a su gusto. Puedes recortar los dibujos y pegarlos en paredes, carpetas o en la nevera o también puedes imprimir los dibujos de Pikachu para calcar en una hoja aparte. Si lo que estás buscando son dibujos de más Pokémon aparte de los de Pikachu puedes encontrar una extensa galería de dibujos de Pokémon aquí.

Cómo dibujar y pintar a Pikachu

Si lo que estás buscando es un tutorial de cómo dibujar a Pikachu aquí tienes un excelente video de cómo hacerlo para que tu dibujo de Pikachu quede lo más fiel al original:

Esperamos que os lo paséis genial coloreando estos dibujos de Pikachu. Puedes ver todos los dibujos en el siguiente video. ¡Dale a Like si te gustó!

Video con dibujos de Pikachu

 

¡Compra ahora cualquier producto de Pikachu!

Si estás buscando dibujos de Pikachu para que tus hijos se lo pasen en grande aprendiendo a dibujar, recortar y a colorear, porqué no les das una sorpresa aún mayor comprando alguno de los molones artículos que hemos seleccionado de Pikachu? Puedes elegir cómodamente que detalle crees que les podrán gustar ya que tenemos una extensa variedad de productos de éste popular Pokémon. Cualquier elección que elijas acertarás y te aseguramos que no se despegarán de cualquier cosa que tenga que ver con Pikachu. A continuación puedes elegir diferentes categorías de productos como disfraces de Pikachu, sudaderas pikachu, peluches pikachu, pijamas :